POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD DE GAS FERNÁNDEZ


Como Director General de GAS FERNÁNDEZ, consciente del compromiso adquirido con nuestros clientes en el desarrollo de nuestras actividades de diseño, obra, instalación y mantenimiento de centros de almacenamiento, redes de distribución e instalaciones receptoras de GLP y gas natural, tengo autoridad y asumo la responsabilidad de establecer en nuestra organización un Sistema de Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 (2015), comprometido con la gestión del riesgo y el contexto de nuestra organización.
La alta experiencia en el sector de las instalaciones de gas, la alta cualificación de nuestro personal, el alto grado de seriedad y el nivel de calidad durante la realización de nuestros servicios, así como la gestión del riesgo y oportunidades, son el pilar de nuestra organización durante los más de 23 años de actividad que llevamos en nuestro sector.


En base a esto GAS FERNANDEZ se marca la consecución de las siguientes metas:


Garantizar la calidad de los servicios ofertados, conforme a la Norma Internacional ISO 9001 (2015).


Ofrecer un servicio competitivo y profesional, que satisfaga las expectativas y necesidades de nuestros clientes y del resto de partes interesadas relacionadas con nuestra organización, y que consolide la confianza de las mismas en GAS FERNÁNDEZ. Garantizar el cumplimiento, asimismo, de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros servicios y productos.


Aumentar la calidad de GAS FERNÁNDEZ, a través de la mejora continua en los procesos de trabajo mediante una estrategia de planificación y consecución de objetivos que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.


Disponer de los recursos necesarios para alcanzar los niveles de calidad ofrecidos. Planificar un riguroso plan de mantenimiento sistemático y eficaz, con el fin de obtener la mayor fiabilidad de la infraestructura y optimizar su ciclo de vida.


Ejecutar todas las acciones de marketing y comunicación que sean necesarias para poner a disposición del Cliente una variedad suficiente de soluciones y asegurar que la efectividad de las mismas cuente con el nivel de calidad que satisfaga totalmente sus expectativas y necesidades.


Realizar una asignación eficaz de competencias, funciones y responsabilidades.


Llevar a cabo un plan de gestión de riesgos asociados a los procesos de la organización, con el fin de garantizar la sostenibilidad de la organización, así como la gestión del cambio asociado a un suceso o a un cambio de las circunstancias.


Conseguir la fidelización del cliente, ya que es nuestro objetivo lograr su satisfacción y nuestra finalidad obtener su reconocimiento.


Promover la creación de un ambiente estimulante de trabajo en que cada individuo esté comprometido para la obtención de los más altos niveles de calidad personal.


Transmitir a los colaboradores, en sus trabajos para GAS FERNÁNDEZ las mismas exigencias de calidad que para los trabajos propios.


Dentro de GAS FERNANDEZ se considera primordial el liderazgo y compromiso de la DIRECCIÓN como herramienta para asegurar el compromiso que mantiene GAS FERNANDEZ en cuanto a la satisfacción del cliente, la gestión de los riesgos asociados, el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, contractuales asociados, el cumplimiento de las expectativas y necesidades de las partes interesadas, así como la mejora continua de la organización y su sistema de gestión de la calidad.


La EJECUCIÓN y SEGUIMIENTO de estos objetivos estará asegurada por la DIRECCIÓN y el DEPARTAMENTO DE CALIDAD de GAS FERNÁNDEZ.


Ciempozuelos a 28 de febrero de 2017


Director General Administrativo Contable /Director General Operativo

Solicitar información